Viviendas

Encontrar una vivienda en España no es fácil, especialmente en las grandes ciudades como Barcelona.

Tanto si necesita un apartamento, una habitación o una casa, le podemos ayudar.

  • Contratos: ¿Qué hay que saber antes de firmar un contrato de arrendamiento? Recibirá el mejor asesoramiento antes de firmar.

Inmobiliaria

Logo inmobiliaria

Encontrar la casa de sus sueños, el lugar ideal para vivir es siempre complicado, incluso en el extranjero. La compra de una propiedad es una de las cosas más complejas. Contacte con nosotros para asegurar su inversión y evitar cualquier tipo de problemas, así como para buscar las propiedades disponibles.

  • Comprar una propiedad:Desde la búsqueda hasta la firma ante Notario le asesoramos y tramitamos los documentos
  • Tasas e impuestos: costes de comprar una propiedad en España
  • Gestión de la propiedad

Pida ver el número de registro de su agente y pida verificarlo si no está seguro de que sea cierto. También se puede conseguir una protección adicional si el agente es un miembro de una organización internacional como la Fundación Europea de Agentes Inmobiliarios. Hay muchos agentes sin licencia que operan en España (especialmente en las zonas costeras) y es mejor evitarlos. Además de los muchos fraudes practicados por agentes sin licencia.

Uno de nuestros miembros del equipo es un agente inmobiliario con número AICAT 6674, y les garantizamos el máximo rigor y transparencia absoluta.

AICAT